Una comedia con tintes de realidad o una realidad cómica, cualquiera de las dos formas es aplicable a la situación de nuestro país en el ámbito político, es el pan de todos los días, porque quien no busca satisfacer sus necesidades por encima de otros haciendo un mal uso del poder no es un político, claro hay niveles y unos más descarados que otros. Ya todos lo sabemos ¿pero qué hacemos al respecto?
Nuestra naturaleza humana es así, nos enviciamos y nos transformamos, formamos parte del entorno y en muchas ocasiones como lo maneja esta cinta el alumno supera al maestro y entre ellos mismos se van quitando (matando, calumniando, uniéndose, etc.) y claro todo esto durará hasta que los gobernados quieran porque ya vimos que en San Pedro de los saguaros cuando la situación abusiva no se aguantaba no había otra que reunirse y acabar con el mal gobierno matando al alcalde.
No hay que dejar que nos engañen tan fácilmente por lo menos que hagan un esfuerzo al tratar con personas mas preparadas ¿No crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario