Física Cuántica es una forma de describir el mundo por medio de partículas elementales y que podemos interpretar de distintas formas y formar así la realidad, es decir, nuestra realidad porque vemos lo que queremos por influencia del cerebro y los ojos sólo son la lente pues mezclamos sentimientos o como lo llaman adicciones que no nos permiten actuar de otra manera y seguimos alentando ese comportamiento que ya conocemos.
Como observadores creamos la realidad por nuestra experiencia y el mundo externo, pudiendo inclusive alterarla; considero que eso aún tiene ciertos límites como ponernos el objetivo de caminar sobre el agua y así será, pero lo que si podemos es cambiar nuestra actitud de vida que es un buen comienzo para sentirnos cómodos y felices.
Ya había comentado que somos dueños de nuestro destino y no debemos ser pasivos mentales y dejarlo todo a un ser supremo. Otro tema de interés para mi fue el trabajo de investigación del japonés Masuru Emoto respecto al efecto de los pensamientos en las moléculas del agua pues en lo que sí concuerdo es que éstos afectan nuestra vida y la guían a un camino determinado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario